FAQ’S

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuánto cuesta el envío?

Los envíos en la Península son GRATUITOS.

ENVÍO EXPRESS: 10€

ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS, CEUTA, MELILLA: 6,95€

EUROPA: 10€

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección facilitada en el momento de la compra, ten en cuenta que no es posible usar un apartado de correos como dirección de entrega ni indicar una fecha u hora concreta para que esta se efectúe, que puede ser tanto en tu domicilio, en el trabajo o en cualquier otro lugar que nos indiques.

No nos haremos responsables  de ningún gasto generado en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.

¿Cómo puedo anular una compra?

El pedido podrá ser anulado  antes de que sea puesto a disposición de la empresa de transporte. Una vez realizada la entrega al transportista no habrá derecho de anulación.

La anulación puede generar unos gastos en conceptos de comisiones:

  • Si la anulación se realiza el mismo día de la compra, esto no generará ningún coste.
  • Si la anulación se realiza al día siguiente de la compra y días sucesivos, originará un coste del 1,5% que es la comisión generada por la entidad bancaria y  que será descontado de la cantidad total a reembolsar.

¿Qué hago si observo un defecto?

Si durante la recepción de la mercancía se observara alguna rotura en el exterior del envoltorio, deberá ser  comunicado de inmediato al repartidor en el momento de la entrega, anotándolo en su hoja de reparto. Si la rotura y/o desperfecto se observara posteriormente a la recepción del paquete, deberá ponerse en contacto con nosotros vía e-mail: ulhum@gmail.com en el transcurso de las siguientes 24h a la recepción del paquete para cursar la correspondiente reclamación a la empresa de transporte. Transcurrido este plazo, no se admitirá reclamación por rotura y/o desperfecto en el envío.